Pokémon Escarlata y Púrpura revela sus secretos en este tráiler
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura revela sus secretos en este tráiler
Pokémon Escarlata y Púrpura revela sus secretos en este tráiler
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura revela sus secretos en este tráiler

Se acabó el misterio. El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura revela muchos de los secretos que escondía el juego, ¡y aún hay más!

TPCi ha cumplido su palabra y ha traído jugosas novedades sobre la novena generación durante la emisión de su reciente Pokémon Presents. Pokémon Escarlata y Púrpura ha protagonizado un nuevo tráiler en el que ha revelado el nombre de la nueva región de Paldea, además de enseñar la misión principal del juego y confirmar las monturas legendarias.

Porque, a diferencia de otras entregas, en la novena generación los legendarios te acompañarán a lo largo de casi toda tu aventura por Paldea. La Búsqueda del Tesoro es tu cometido principal en esta aventura que te obligará a explorar toda la región con total libertad a lomos de Miraidon o Koraidon. Los Legendarios se convierten en unos vehículos todoterreno capaces de trepar, correr, navegar o incluso volar, sin necesidad de recurrir a otros Pokémon.

Hay mucho más por descubrir, desde nuevos personajes hasta las Academias Uva y Naranja, la total libertad para superar los 8 Gimnasios o incluso las 3 historias en una que se reúnen en esta entrega, de la que hoy solo hemos podido descubrir la que nos lleva a luchar contra los Líderes de Gimnasio.

¿Queréis verlo todo? Pues echad un vistazo al nuevo tráiler con todos los secretos de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: