Este truco mejora el Incienso de Aventura Diaria de Pokémon GO
Buscar
Inicio > Noticias > Este truco mejora el Incienso de Aventura Diaria de Pokémon GO
Este truco mejora el Incienso de Aventura Diaria de Pokémon GO
Noticias

Este truco mejora el Incienso de Aventura Diaria de Pokémon GO

Un usuario ha descubierto el funcionamiento real del Incienso de Aventura Diaria de Pokémon GO, ofreciendo un truco ideal para aprovecharlo.

Como parte de la reciente oleada de novedades, Pokémon GO ha recibido un nuevo tipo de Incienso. Gracias a él, puedes encontrar Pokémon mucho más raros, e incluso atrapar a las formas Galar de Articuno, Zapdos y Moltres. Pero, ¿sabías que hay un truco que mejora las posibilidades del nuevo Incienso de Aventura Diaria de Pokémon GO?

Un usuario de Reddit ha descubierto cómo funciona exactamente este nuevo objeto y, gracias a ello, ha averiguado un método para usar el Incienso de Aventura Diaria sin salir de casa: moverse en círculos. Al parecer, el ítem rastrea tu posición cada 30 segundos. Así que, si pasados 30 segundos te encuentras lejos de tu posición original, aparecerá un Pokémon.

Solo tienes que ir de una punta a otra punta de casa en medio minuto para que funcione. No obstante, si estás en la calle, lo mejor es trazar una línea recta durante los 15 minutos que dura el incienso. Así, encontrarás hasta 30 Pokémon durante el camino. Y es muy probable que entre ellos haya al menos una de las Aves Legendarias de Galar.

Un objeto gratuito, recibido a diario, y que ahora puedes aprovechar al máximo. ¡Esperamos que este truco te sirva para exprimir como nunca el Incienso de Aventura Diaria de Pokémon GO!

Eventos Agosto 2022 Pokémon GO

Eventos Agosto 2022 en Pokémon GO: Zacian, Zamazenta y más

Todos los eventos que llegan a Pokémon GO en agosto de 2022, con Zacian y Zamazenta, nuevas raids, megaevoluciones y muchas sorpresas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: