Ubisoft sufre una huida masiva de desarrolladores
Buscar
Inicio > Noticias > Ubisoft sufre una huida masiva de desarrolladores
Ubisoft sufre una huida masiva de desarrolladores
Noticias

Ubisoft sufre una huida masiva de desarrolladores

La huida masiva de desarrolladores de Ubisoft está comenzando a provocar retrasos en algunos proyectos importantes de la compañía.

Ubisoft está sufriendo una grave crisis interna relacionada con sus desarrolladores. Tras varios casos polémicos que apuntan a muchos de sus directivos, la compañía de origen francés ahora está enfrentando lo que desde Eurogamer califican como el gran Éxodo.

Según apunta Ed Nightingale en su información, Ubisoft está sufriendo la marcha continua de muchos de sus desarrolladores. Por ejemplo, 12 de las 50 personas más implicadas en Assassin’s Creed Valhalla han abandonado el estudio. Como consecuencia directa de esto, muchos desarrollos se están estancando o ralentizando de manera inevitable.

En estos momentos, se desconoce la postura oficial de Ubisoft. Envuelta en diversas polémicas, como la reciente relacionada con los NFTs, la fuga de talentos de la compañía puede pasarle factura a futuros títulos como Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.