El equipo de Mario + Rabbids 2 es el triple que el original

En una charla con dos de los desarrolladores principales de Mario + Rabbids 2, ¡se confirma que el equipo pasa de 100 a 300 trabajadores!

Uno de los anuncios más emocionantes de todo el E3 2021 fue, sin duda, la nueva y graciosa aventura de Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Y la escasa información que tenemos por el momento apunta a que, si nos divertimos con la primera entrega, en esta ocasión disfrutaremos muchísimo más de su secuela. Para apoyar esta afirmación, el medio italiano Multiplayer.it ha hablado con dos desarrolladores del juego, Davide Soliani y Cristina Nava. Uno de los datos más importantes que han dado es que el tamaño del equipo de Mario + Rabbids 2 será el triple de grande que el del original.

Mario Rabbids 2

De este modo, para la creación del juego participarán desarrolladores de fuera de Milán y París, que eran los estudios de Ubisoft responsables de la primera entrega. Más allá de esto, en la entrevista se han comentado otros aspectos que llaman la atención sobre los planes del equipo de Mario + Rabbids 2. Por un lado, debido al aumento de desarrolladores, el juego será más grande y, por ende, tendrá un enfoque más general. Además, tal y como ha pedido la comunidad durante mucho tiempo, no habrá límites para la creación del equipo del juego. Según las preferencias del jugador, se podrá jugar con todo Rabbids o todo personajes de Mario.

Por último, tal y como se ha visto en el tráiler, parece que habrá novedades varias como la cámara libre y la ausencia de límite en el rango de movimiento. Desde luego, estos pequeños retazos de información nos ponen los dientes largos por el estreno del juego en 2022. Está claro que todavía falta mucho para poder disfrutar de esta obra, pero, por el momento, tiene una pinta estupenda. Así que, aunque toca esperar, lo haremos con mucho gusto. ¡El lanzamiento está a la vuelta de la esquina!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: