Un fan rediseña la interfaz de Nintendo Switch al estilo iOS de Apple

Un usuario de Reddit ha lanzado varios bocetos rediseñando la interfaz de usuario de Nintendo Switch al más puro estilo de iOS.

Nintendo Switch no se ha caracterizado, precisamente, por sus posibilidades nativas de customización. Es más, si la comparamos con otros sistemas las diferencias son aún más abismales. Algo que la comunidad de jugadores, aún recuerdo las palabras de Hideki Kamiya llamando basura al menú de la híbrida, ha repetido con mayor o menor atino hasta la saciedad. En esta ocasión, un usuario ha decidido poner aún más fáciles las cosas a los de Kioto mostrándoles un posible rediseño de su interfaz.

El usuario de Reddit “porcorousseauu” ha compartido varias capturas mostrando su rediseño conceptual de la interfaz de usuario de Nintendo Switch. Un increíble trabajo que compartimos con todos vosotros a pie de párrafo y que cuenta con iOS, el sistema operativo para móviles de la multinacional Apple, como clara inspiración.

Bordes más redondeados y ordenados, mayor espacio de trabajo, las tan deseadas carpetas, entornos más coloridos, transparencias. Sin lugar a dudas este rediseño deja entrever muchos de esos cambios que, más allá de la estética, llevamos mucho tiempo esperando.

No será ni la primera ni la última vez que nos encontremos bocetos rediseñando la interfaz de usuario de Nintendo Switch. No obstante, ¿qué os han parecido los cambios?, ¿pensáis que Nintendo ampliará las capacidades de personalización de su sistema estrella con motivo del lanzamiento del modelo OLED?

Archivado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: