Un nuevo juego de South Park en 3D está en desarrollo
Buscar
Inicio > Noticias > Un nuevo juego de South Park en 3D está en desarrollo
Un nuevo juego de South Park en 3D está en desarrollo
Noticias

Un nuevo juego de South Park en 3D está en desarrollo

Los creadores de South Park han firmado un acuerdo multimillonario en el que se encontraría el desarrollo de un nuevo juego en 3D, ¡alucina!

South Park es una de las series de animación para adultos más populares de la industria, contando también con películas y algún que otro juego. Por eso, no es de extrañar que, según un reporte de Bloomberg, la franquicia haya alcanzado un cuantioso acuerdo que, entre otras cosas, incluiría un nuevo videojuego en 3D ya en desarrollo.

Según hemos podido saber por el reporte, el acuerdo de unos 900 millones de dólares para sus creadores, aseguraría el futuro de la serie por varias temporadas. Éste incluiría numerosas películas para streaming de por medio y un juego del que todavía poco se sabe, salvo que será en tres dimensiones.

En el pasado, South Park ya había recibido un par de juegos muy bien calificados. En concreto, los proyectos, desarrollados junto a Ubisoft, también acabaron llegando a Nintendo Switch. Por esa razón, no sería de extrañar que este nuevo juego también acabase llegando a la consola híbrida.

El juego de South Park sigue en el horno

Por el momento, poco más os podemos contar. Como el anuncio se ha producido por un medio bastante poco convencional, todavía no tenemos detalles acerca del estudio de desarrollo. Tampoco tenemos una fecha estimada de lanzamiento, aunque seguramente no esté demasiado alejada en el tiempo. En cualquier caso, con Obsidian Entertainment perteneciendo ahora a Microsoft, puede que nos sorprenda quién será el encargado de llevar este nuevo proyecto a buen puerto.

Como siempre, tanto aquí en la web como en el canal, os mantendremos informados acerca de todo lo que vaya anunciándose con respecto al título. Eso si acaba saliendo para Nintendo Switch, claro. Cosa que no dudamos demasiado, no solo por la presencia de los otros dos títulos en la plataforma… Si no porque Nintendo Switch se ha estado consagrando como una consola destinada a todo tipo de jugador. De cualquier forma, ¿os gustaría ver un nuevo juego de South Park? ¿Sois fans de la serie? ¡No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *