Suda51 desvela la duración de No More Heroes 3

A través de una entrevista con GameXplain, Suda51 ha explicado la duración aproximada de No More Heroes 3: el más largo de toda la franquicia.

El retorno de Travis Touchdown en No More Heroes 3 se ha colocado como una de las aventuras más esperadas del año. Es por ello que el título, que ya cuenta con una trayectoria más que positiva, suscita muchas preguntas sobre su argumento, sus mecánicas en Switch y, sobre todo, el tiempo de juego total. Por suerte, GameXplain ha conseguido charlar largo y tendido con Suda51 sobre el juego. Y, gracias a esta entrevista, ya conocemos tanto la duración de No More Heroes 3 como algunos pensamientos del director en lo que respecta a su obra.

No More Heroes 3

Según Suda51, la longitud general del juego ronda entre las 15 y 20 horas. Esta cifra se prevé para cualquier jugador que escoja el modo fácil o normal y que, además de la historia principal, también complete algunas misiones secundarias. No se ha dicho nada sobre el tiempo aproximado que se necesita para completar el título al 100%, aunque imaginamos que tomará unas cuantas horas más. De este modo, y comparándolo con las precuelas de la franquicia, No More Heroes 3 sería la entrega más larga.

Más allá de No More Heroes 3

Aparte de la duración de No More Heroes 3, GameXplain también ha tenido la oportunidad de charlar con Suda51 sobre sus propias opiniones. Según el director, los Joy-Con de Switch le fascinaron desde el primer momento, y es por ello que recomienda a los jugadores que usen el control por movimiento en No More Heroes 3.

Y, en cuanto al futuro, Suda51 afirma seguir el mismo ritmo que las películas de Rocky, por lo que no veríamos una cuarta entrega de No More Heroes en bastante tiempo. Estos son los puntos más notables de la entrevista, junto tal vez, el interés de hacer una película de la serie junto a James Gunn. Así que, una vez sabido todo esto, ¿qué os parece la duración del juego?

No More Heroes 3
Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: