Un cambio a Daisy en Mario Golf: Super Rush genera una ola de enfado

En la última actualización, Nintendo ha cambiado un diálogo de Daisy en Mario Golf Super Rush. Eso, ha conseguido enfadar a la comunidad.

A estas alturas del partido, está claro que los fans de los videojuegos suelen tomarse muy a pecho cambios que puedan percibirse como ligeramente negativos. En esta ocasión, la comunidad ha salido a las calles (virtuales) para quejarse de un detalle en la última actualización de Mario Golf Super Rush: la eliminación de un diálogo de Daisy. Cuando dicha princesa hacía un bogey, decía ‘Whatever’ en un tono muy chulesco. Sin embargo, ahora tan solo se queja de manera algo infantil.

Esto, como no podía ser de otra manera, ha llevado a reacciones de lo más variopintas en las redes sociales. Como suele suceder en estos casos, hay usuarios que están aprovechando la ocasión para colar algún tuit gracioso sobre el tema. Sin embargo, también hay grupos de fans furiosos que consideran que Nintendo quiere eliminar todo rastro de personalidad en sus personajes. Siguiendo esta línea de pensamiento, se dice que se la compañía se ha deshecho de la conducta vacilona de Daisy en Mario Golf Super Rush y, por lo tanto, de lo que la hacía un poco diferente a los demás.

Desde luego, esto no deja de ser una pequeña polémica más en el mar de discusiones que son las redes sociales. Y, al mismo tiempo, evidencia la perspicacia de algunos usuarios para enterarse de las alteraciones más diminutas en una actualización con mucho contenido. Está claro que echaremos de menos la actitud chula de una Daisy a quien no le importaba perder o ganar en un juego de golf. Pero, citando a esta princesa, lo que hay que responder en estas polémicas es ‘Whatever’.

Daisy Mario Golf Super Rush
Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: