Un nuevo personaje DLC de Smash Bros se revelará en The Game Awards

Nintendo ha confirmado que el octavo personaje de Super Smash Bros Ultimate como DLC, se presentará en los Game Awards 2020.

Ya tenemos una confirmación oficial por parte de Nintendo de que su nuevo gran anuncio, el octavo personaje de Super Smash Bros Ultimate como DLC, se presentará en los Game Awards 2020, que tendrán lugar a la una de la mañana hora española del 11 de diciembre. Es decir, en la madrugada del 10 al 11. Tenéis más horarios a continuación:

Personajes DLC de Super Smash Bros

El pasado domingo publicamos un video con todas las posibilidades reales de personajes que pueden entrar a formar parte del plantel, entre los que destaca sin duda Jones, el personaje protagonista de Fortnite y que vendría a seguir la estela de juegos exitosos representados en Smash Bros tras la llegada de Steve de Minecraft.

A su favor se encuentran las dudas y reticencia de Epic Games al comentar si Fortnite estará representado en Smash Bros, además del aviso del presentador, Geoff Keighley, de que será toda una fiesta de Fortnite.

La cosa va a más cuando pensamos que Kratos de PlayStation, ha entrado como skin de personaje en el juego, con los datos del Jefe Maestro de Halo en el juego. Esto ha hecho pensar que Nintendo incluirá también un personaje como skin en Fortnite, y que será Samus Aran, protagonista de Metroid.

Otros personajes rumoreados son Crash Bandicoot y Rayman, aunque realmente podría entrar literalmente cualquiera. Nosotros y por querer ver el mundo arder, queremos ver cómo Jones entra en Smash Bros, y de paso ver un arte de los personajes de Nintendo lanzándose desde el autobús de batalla.

¿Cuál creéis que será el octavo personaje DLC de Super Smash Bros Ultimate?

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: