Un vistazo a la gran actualización de Mario Golf Super Rush

Nintendo lanza una nueva actualización de Mario Golf Super Rush con nuevo personaje, Nueva Donk como nuevo campo y mejoras varias.

Quién nos iba a decir que el mundo iba a dar tantas vueltas como para jugar con Waluigi en Nueva Donk, la ciudad de Super Mario Odyssey. Pero efectivamente, y esto ha sido gracias a una nueva gran actualización gratuita para Mario Golf Super Rush: Nueva Donk ha sido añadida como campo de golf al juego, siendo una locura de hoyos que representa como un calco la ciudad de Mario Odyssey.

Este campo será como uno más, como el resto, y podremos jugarlo en cualquiera de los modos, incluido el Golf Rápido, lo que significa que nos permitirá explorarlo como si de un plataformas en tres dimensiones se tratara.

Esta es, hasta el momento, la forma más fiel de ver a personajes de Nintendo como Waluigi explorar un mundo de Super Mario Odyssey, y os aseguramos que tiene mucho mimo por los detalles, aunque por el momento tiene algún que otro bug en su primera versión pública.

Se han retirado algunos elementos del escenario, por lo que no será exactamente igual. No podemos acceder a sitios interiores como el cine o el ayuntamiento, y tampoco están los transportadores hacia las azoteas, la Odyssey o Pauline en la plaza central… ¡mayormente porque está jugando al golf!

Llega Toadette con esta actualización de Mario Golf

La actualización también ha traído a Toadette como personaje jugable, que antes estaba disponible en el modo historia como acompañante, pero ahora puede ser seleccionada para jugar. Lo que más nos ha sorprendido es la inclusión de lo que pedíamos en el juego desde el primer momento en nuestro análisis: un modo competitivo online por rangos.

Este nuevo modo aparece en el menú del juego, y podremos seleccionar entre el modo tradicional o el Golf Rápido para subir el rango de nuestro perfil, y así ascender en la clasificación mundial de puestos ganando puntos. Si jugáis en este modo y alcanzáis el rango A- o superior, podréis conseguir versiones de los Yoshi en tres colores diferentes al verde.

Otros ajustes que se han hecho al juego incluyen corrección de bugs, además de mejoras en el control por movimiento, por si os va la fiesta.

¿Qué os ha parecido esta actualización sorpresa de Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch?

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: