Un vistazo al nivel más difícil de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
A pesar de que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch es un juego accesible y relativamente sencillo, el nivel más difícil es complicado incluso para los jugadores expertos. Una vez conseguimos todas las monedas, todos los sellos y todos los banderines de las pantallas de los mundos, se abrirá el acceso…
A pesar de que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch es un juego accesible y relativamente sencillo, el nivel más difícil es complicado incluso para los jugadores expertos.
Una vez conseguimos todas las monedas, todos los sellos y todos los banderines de las pantallas de los mundos, se abrirá el acceso a “La Prueba de los Campeones”, la fase final de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y el nivel más difícil del juego.
El reto que nos hemos propuesto ha sido terminar el nivel utilizando al personaje más rápido y difícil de controlar: Toad, solamente utilizando el power-up del champiñón que viene incluido al iniciar la fase.
En el nivel más difícil de Super Mario 3D World se mezclan mecánicas que vemos durante toda la aventura, como rayos láser circulares, plataformas que desaparecen cada cierto tiempo de forma periódica, o zonas acuáticas móviles, aunque en esta última ocasión con una vuelta de tuerca que las hace ser más complicadas.
Por aquí tenéis el vídeo con el desafío al completo:
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury es la versión extendida del juego que llegó a Wii U en 2013, y que en Nintendo Switch estrena una aventura exclusiva con Bowsy. También incluye otras novedades como el uso de pegatinas y un modo foto, además de multijugador en las pantallas con el Capitán Toad.
Si os gusta el juego no olvidéis echar un vistazo a su vídeo de 25 secretos, además de las curiosidades extra de Bowser’s Fury.