Una abuela consigue una racha de más de 13 años en Wii Fit

Se ha compartido en Twitter el último récord de la racha de una abuela en Wii Fit: 4784 días, es decir, ¡más de 13 años de juego diario!

Sin duda, la mayoría de jugadores tenemos una maldición con los juegos de ejercicio físico real. Los compramos, los disfrutamos, nos maravillamos con sus mecánicas y, con el tiempo, los abandonamos en un rincón de la casa. Pero, como sucede en todos los ámbitos, hay una excepción a la regla. En este caso, ha aparecido una abuela que lleva una racha de 4.784 días en Wii Fit. Así lo ha compartido en Twitter George Perkins, fundador de Super Rare Games, con una foto de su abuela delante del increíble marcador. Una cifra que equivale a más de 13 años de juego diario.

Dicha abuela ya había sido noticia hace un tiempo, cuando alcanzó la racha de 10 años seguidos en Wii Fit. Sin embargo, su motivación no ha fallado en ningún momento y ha continuado el juego un par de años más, llegando a otra cifra récord. Mientras, nosotros intentamos ignorar la presencia de ese Ring Fit Adventure que está acumulando polvo en una estantería.

Esta no es la primera vez que una señora mayor nos sorprende con su perseverancia. Tuvimos la oportunidad de conocer la historia de una mujer de 87 años que jugó a Animal Crossing: New Leaf cada día durante 4 años. Y, saliéndonos de Nintendo, gran parte de la comunidad ha oído las peripecias de “la abuela de Skyrim”, que hacía streamings del juego. Quizás esta eterna constancia de la señora del Wii Fit sirva de motivación para que nosotros mismos desempolvemos algún título de ejercicio físico. Probablemente no consigamos una racha de 13 años, pero con que revivamos recuerdos y creemos nuevas experiencias, será más que suficiente.

Ring Fit Adventure
Redactado por:
Brenda Giacconi
editor de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.