Universal estaría preparando una atracción de Zelda
Buscar
Inicio > Noticias > Universal estaría preparando una atracción de Zelda
Universal estaría preparando una atracción de Zelda
Noticias

Universal estaría preparando una atracción de Zelda

El parque Universal de Orlando desata la especulación por una nueva atracción de Zelda para Nintendo World.

Esta semana, el equipo de Universal Orlando Resort ha anunciado el cierre definitivo del híbrido entre atracción y espectáculo Poseidon’s Fury. Este segmento del parque Islands of Adventure, ubicado dentro del parque de atracciones de Universal en Orlando, cerrará sus puertas el 10 de mayo para dar paso a una nueva aventura que podría ser una atracción de Nintendo basada en The Legend of Zelda.

Nintendo y Universal llevan años trabajando juntas en Super Nintendo World, como bien ha demostrado la apertura de dicho parque en Japón y la reciente en Hollywood. Uno de sus siguientes pasos será en 2025, con la apertura de otro Super Nintendo World en Orlando y, aunque se espera que Super Mario sea la estrella como en el resto de territorios, los rumores sobre la preparación de atracciones de Zelda por parte de Universal llevan sonando durante años.

Universal Orlando ha confirmado que Poseidon’s Fury, en Universal Islands of Adventure, cerrará permanentemente a partir del miércoles 10 de mayo con el fin de “preparar nuevas experiencias para nuestros visitantes”. El último día con espectáculos será el martes 9 de mayo.

¿Cómo sería la atracción de The Legend of Zelda?

Aunque se desconoce qué sucederá con la nueva atracción que se montará tras demoler Poseidon’s Fury, los rumores sobre una atracción de Zelda por parte de Universal llevan ya más de 3 años sonando por internet. Al parecer, la compañía quería abrazar más franquicias para Super Nintendo World, pero finalmente se echó el freno para centrarse en las más relevantes y ampliar poco a poco. Cosa que Miyamoto confirmaba hace unas semanas.

Una de las propuestas que más suenan es una atracción acuática cuyas patentes salieron a la luz en 2020 y que encajaría con The Legend of Zelda: Wind Waker. A bordo del Mascarón Rojo, los visitantes disfrutarían de un recorrido interactivo con toda clase de efectos especiales, subidas, bajadas, giros y saltos en un entorno extraído del juego.

Otra de las propuestas que se mencionaron antes, allá por 2020, hablan de una especie de teatro-atracción con gradas móviles que girarían y se desplazarían en torno a un escenario central donde tendría lugar la acción. Una combinación entre espectáculo y actividad para dar más dinamismo al show.

Se desconoce si finalmente se llevarán a cabo estos planes, pero el cierre de Poseidon’s Fury a pocos años de la apertura de Nintendo World en Orlando resulta demasiado sospechoso. ¿Anunciará Nintendo las atracciones de Zelda para acompañar a las de Donkey Kong en otros territorios?

Atraccion Donkey Kong Super Nintendo World

Filtrada la atracción de Donkey Kong en Super Nintendo World

Un nuevo vistazo a la expansión y el recorrido de la atracción de Donkey Kong de Super Nintendo World totalmente detallado.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Mira aquí un nuevo adelanto de la serie Horizontes Pokémon
Noticia anterior:

Mira aquí un nuevo adelanto de la serie Horizontes Pokémon

Monster Hunter Digital Event el 19 de abril: horario y detalles
Noticia siguiente:

Monster Hunter Digital Event el 19 de abril: horario y detalles