Cómo funciona el viaje rápido de Xenoblade Chronicles 3
Buscar
Inicio > Noticias > Cómo funciona el viaje rápido de Xenoblade Chronicles 3
Cómo funciona el viaje rápido de Xenoblade Chronicles 3
Noticias

Cómo funciona el viaje rápido de Xenoblade Chronicles 3

Nintendo y Monolith Soft. explican el sistema de acampada. Estos puntos de interés son clave para el viaje rápido en Xenoblade Chronicles 3.

Nintendo y Monolith Soft. no quieren que nos perdamos ni un solo detalle de Xenoblade Chronicles 3 y están bombardeando con toneladas de imágenes e información sobre el juego. En la última tanda de capturas del juego, han revelado cómo funcionará el sistema de viaje rápido en Xenoblade 3.

La mecánica, vista en anteriores juegos de la franquicia y necesaria para viajar por el enorme mundo abierto de esta secuela, estará ligada a los campamentos. Estos se activarán en hogueras, de forma similar a como sucedía en Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country, donde además se podrá acampar para que los personajes charlen, para entrenar y hasta para cocinar.

Cuando encontréis un punto de descanso en el mundo, podréis viajar rápidamente hacia él en cualquier momento. Cada vez que visitéis un nuevo lugar, es recomendable encontrar primero una zona de descanso y explorar el área que la rodea.

Xenoblade Chronicles 3 contará con sangre en el rostro de personajes, pechos parcialmente desnudos y palabras malsonantes.

Algo muy parecido a anteriores juegos. Encontrar estas zonas de descanso, o zonas de acampada, será fundamental para poder explorar a fondo el nuevo, a la vez que familiar, mundo de esta entrega, ya que son claves para activar el viaje rápido de Xenoblade 3. ¿Tenéis ganas de vivir esta nueva historia? ¡Podréis hacerlo antes de lo que pensabais!

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: