Waluigi Vampiro encabeza el Halloween de Mario Kart Tour

Mario Kart Tour ha tomado a todos los jugadores por sorpresa con un evento de Halloween protagonizado por... ¡Waluigi Vampiro!

Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Esa es la historia de Waluigi, que tras ver cómo sus esperanzas de entrar en Smash Ultimate se desvanecían, ahora ha conseguido una segunda oportunidad de brillar… en Mario Kart Tour. Y es que él es el protagonista del evento de Halloween del juego de móviles… ¡Os presentamos a Waluigi Vampiro!

Así es, vuestros ojos no os engañan. Waluigi es el personaje que protagoniza la campaña de Halloween de este año para el juego de móviles. Y como podéis apreciar en este vídeo, no lo hará solo, ya que vendrá acompañado de un vampiresco kart a su altura.

Lo cierto es que el éxito de Mario Kart Tour es algo digno de estudio. Se trata de un juego que se ha ido nutriendo de nuevos circuitos y personajes, como este Waluigi Vampiro, a un ritmo constante. Eso se ha traducido en una base de jugadores bastante fiel y sólida, que siempre está atenta a todas las novedades del título. Por eso, no es de extrañar que, teniendo en cuenta las ventas de este juego y de Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch, Nintendo no tenga ninguna prisa por lanzar otra entrega nueva en la consola híbrida.

En cualquier caso, está bastante claro que Mario Kart es una de las franquicias más rentables de la compañía. Por ese motivo, a pesar de la existencia de este juego de móviles y de las buenas ventas de la entrega mejorada de consolas, no nos extrañaría que un hipotético Mario Kart 9 esté en los planes de futuro cercano para Nintendo. Aún con todo, ¡solo el tiempo lo dirá! Por lo pronto, disfrutemos de Waluigi Vampiro y de todo lo que tiene por ofrecer este terrorífico (y divertido) evento temático.

Vía: Nintendo Life

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: