Xenoblade se cuela en el nuevo juego de LEGO Star Wars
Buscar
Inicio > Noticias > Xenoblade se cuela en el nuevo juego de LEGO Star Wars
Xenoblade se cuela en el nuevo juego de LEGO Star Wars
Noticias

Xenoblade se cuela en el nuevo juego de LEGO Star Wars

Xenoblade Chronicles ha logrado colarse, gracias a un curioso huevo de pascua, en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Aunque os pueda parecer increíble, acabamos de saber que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga cuenta con un guiño a Xenoblade. ¡La saga parece no tener límites!

Y es que dicho título esconde una referencia a Xenoblade Chronicles con el actor de voz de Shulk de por medio. “Delito” que su propio responsable ha reconocido en Reddit:

Trabajé en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Cuando escuché que Adam Howden (Shulk) proporcionaría su voz al juego, traté de trabajar en colocar una referencia de Xenoblade. Me las arreglé para incluir esta en el último rompecabezas en el que trabajé… Adam no entendió, inicialmente, la línea, pero después de saber que se trataba de una referencia a Xenoblade se alegró.

Hemos evitado mencionar expresamente dicha referencia para ahorraros spoilers, pero si queréis echarle un vistazo, podéis verla a través del siguiente enlace. Eso sí, os recomendamos leer nuestro análisis de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para que podáis comprobar que este huevo de pascua de Xenoblade es solo la punta del iceberg.

Fuente 1

Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.