Zelda BOTW 2 destapa algunos secretos en estas patentes
Buscar
Inicio > Noticias > Zelda BOTW 2 destapa algunos secretos en estas patentes
Zelda BOTW 2 destapa algunos secretos en estas patentes
Noticias

Zelda BOTW 2 destapa algunos secretos en estas patentes

Las últimas patentes registradas por Nintendo nos dan varias pistas de algunas nuevas mecánicas que veremos en Zelda BOTW 2.

Diversas patentes relacionadas con Zelda BOTW 2 nos han dejado varias pistas de algunas mecánicas novedosas que estarán en el juego. Pese al silencio de la compañía, que no presenta nada desde el pasado E3, sus últimos registros dejan claro que están trabajando a destajo en esta nueva entrega. Un lanzamiento que, si se mantienen las fechas oficiales, se pondrá a la venta en 2022.

Zelda BOTW 2 patentes

Desde el portal Game Reactor, nuestros compañeros destacan hasta tres patentes relacionadas con el futuro Zelda BOTW 2. La primera, disponible en este enlace (y presente sobre estas líneas), hace alusión a las condiciones que necesita nuestro personaje para atravesar una estructura situada sobre nosotros desde el suelo. Además, destaca que esta habilidad podrá usarse libremente siempre y cuando el terreno sea proclive a ello.

La segunda patente, que podéis consultar aquí, está relacionada con la posibilidad de hacer retroceder en el tiempo ciertos a objetos. Una de las mecánicas más interesantes de BOTW 2 promete ser esta habilidad. Gracias a ella, determinados objetos podrán trazar recorridos inversos a los originales. Además, contaremos con una barra medidora que delimitará el tiempo que podremos utilizar este rebobinado.

Zelda BOTW 2 patentes

La última patente, disponible aquí, está relacionada con uno de los momentos más llamativos del tráiler. Tras ver a Link en caída libre, muchos usuarios se preguntaron que funciones tendría esta posibilidad. Según la patente, el protagonista podrá modificar su postura, utilizar el arco e, incluso, cambiar la velocidad de descenso. Las opciones con el arco, que nos permitirá apuntar en todas las direcciones, invita a pensar en posibles combates aéreos en el título de Nintendo.

Estas patentes dan nuevas pistas sobre el rumbo de Zelda BOTW 2

Aunque por el momento desconocemos el nombre o la fecha de lanzamiento de la secuela, el último tráiler y estos registros son unas buenas pistas de lo que Nintendo tiene entre manos. Si quieres conocer todos los detalles relacionados con el adelanto más reciente del juego, bajo estas líneas te dejamos un vídeo muy completo.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.