Mario Bros 3 revela un secreto de Luigi 30 años después
Buscar
Inicio > Noticias > Mario Bros 3 revela un secreto de Luigi 30 años después
Mario Bros 3 revela un secreto de Luigi 30 años después
Noticias

Mario Bros 3 revela un secreto de Luigi 30 años después

Una curiosa maniobra en Super Mario Bros 3 para NES nos permitirá jugar como Luigi en el modo para un solo jugador.

Parece mentira que tres décadas después Super Mario Bros 3 siga escondiéndonos secretos. El título de NES, como recogen en Nintendo Life, cuenta con la posibilidad de jugar como Luigi en el modo un jugador. Aunque, como veréis en el vídeo, conseguirlo es un poco complicado.

A través de Twitter, el usuario @BoundaryBreak ha compartido la curiosidad. En ella vemos como, tras salir de los límites de la pantalla, llegamos a un escenario subterráneo en el que tenemos un enfrentamiento con Luigi. Si en este conseguimos las cinco monedas, conseguiremos intercambiarnos exitosamente.

Esta curiosidad de Super Mario Bros 3 es otra de las muchas protagonizadas por el hermanísimo de Nintendo. Hace unos meses, también protagonizó una muy sonada relacionada con SEGA GT para Dreamcast. Por último, si queréis conocer 25 secretos increíbles del juego de NES, os invitamos a ver el siguiente vídeo.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.