Zelda Echoes of Wisdom trae de vuelta a un clásico personaje con un papel muy especial
Dampé deja los cementerios para ser ingeniero de Autómatas.
Todo el que conozca la saga The Legend of Zelda sabrá que hay personajes que vuelven constantemente. Aparte de Ganondorf, cuyos diseños originales para TOTK eran alucinantes, tenemos a otros como Terry o incluso Tingle. El inminente Zelda Echoes of Wisdom no se olvida de ellos, por eso ha traído de vuelta a un personaje clásico muy querido, aunque con un papel muy distinto.
Y es que, como ya se adelantó en el tráiler que reveló el Modo Espadachina, Dampé está de vuelta en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, pero esta vez no trabaja como sepulturero, sino que tiene un papel muy importante. Es el ingeniero que Autómatas, copias de los enemigos robotizadas que tienen efectos especiales y son más poderosos que los Ecos que crea Zelda.
Parece que esta vez no lo vamos a tener frecuentando cementerios, ni ayudándonos a conseguir ganchos. No sabemos cuántos Autómatas hay y cómo se crean en Zelda Echoes of Wisdom, pero todo apunta a que el papel de Dampé esta vez va a ser mucho más importante que en Link’s Awakening, donde recurríamos a él para generar mazmorras.
The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom sale a la venta el 26 de septiembre para Nintendo Switch. ¿Veremos algún otro personaje clásico de vuelta? Se habrán animado a rescatar a Tingle. Pronto saldremos de dudas.