13 Sentinels: Aegis Rim para Nintendo Switch llega en 2022
Buscar
Inicio > Noticias > 13 Sentinels: Aegis Rim para Nintendo Switch llega en 2022
13 Sentinels: Aegis Rim para Nintendo Switch llega en 2022
Noticias

13 Sentinels: Aegis Rim para Nintendo Switch llega en 2022

El exitoso juego de Atlus 13 Sentinels: Aegis Rim ha sido confirmado para Nintendo Switch con un lanzamiento programado para 2022.

Los fans de Atlus están de enhorabuena porque uno de sus juegos más importantes de los últimos años vuelve con novedades: 13 Sentinels: Aegis Rim ha sido anunciado para Nintendo Switch.

Desarrollado por Vanillaware, este título de aventura y estrategia en tiempo real llegó en el año 2019 a Playstation 4, convirtiéndose en uno de los juegos mejor valorados de la consola. Ahora, el título llega a Nintendo Switch el 12 de abril de 2022 en Occidente, y el 14 de abril en Japón.

Atlus ha confirmado que el título vendrá localizado al castellano. Por aquí tenéis su tráiler de presentación:

Siguiendo con 13 Sentinels: Aegin Rim, el apoyo de Atlus a Nintendo ha aumentado mucho desde el lanzamiento de Nintendo Switch, trayendo la revisión de Shin Megami Tensei III Nocturne a la consola, además de la quinta entrega de forma exclusiva, y siendo uno de los mejores RPG de 2021.

Web Oficial

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *