15 Detalles ocultos de FNAF Security Breach (Tráiler final)

El último tráiler de FNAF Security Breach nos deja un montón de detalles sobre el juego, y os los contamos en un nuevo vídeo.

Por fin se ha revelado la fecha de lanzamiento final de FNAF Security Breach en el último tráiler del juego, que tuvo lugar durante el State Of Play y cerrando la exclusiva temporal en consolas del juego para Playstation. En este nuevo vídeo pudimos ver gran cantidad de gameplay, siendo un título muy diferente a todos los anteriores y pudiendo movernos libremente por Freddy’s Fazzbear Megapizza Plex, el parque donde se desarrolla la acción. Como siempre, vamos a diseccionar el tráiler para contaros 15 detalles ocultos del último tráiler de FNAF Security Breach.

Gregory es el protagonista de esta entrega; un niño que se queda atrapado tras el cierre al público de Megapizza Plex, y que se ve aterrorizado al darse cuenta de que, por la noche, los animatrónicos han sido hackeados convirtiéndolos en máquinas asesinas. Gregory deberá aguantar toda la noche con vida, hasta las 6 de la mañana, y así escapar de este parque de atracciones.

En este último tráiler de FNAF Security Breach hemos podido ver varios animatrónicos únicos hasta el momento, como lo que parece ser una nueva forma de Music Man, a Chica, Roxanne y Montgomery en acción, además de los robot STAFF que harán ronda por el parque para alertar a los demás animatrónicos si descubren a Gregory.

Por suerte, el protagonista contará con algunas armas para defenderse, pudiendo el flash de una cámara de fotos para bloquear a los animatrónicos, o una pistola llamada FazBlast para atontarlos. Además de esto, Gregory tendrá la ayuda de Glamrock Freddy, el único animatrónico que ha podido resistir el hackeo y que sirve de parapeto para atravesar Megapizza Plex en su interior.

Os contamos 15 detalles ocultos del tráiler final de FNAF Security Breach:

La saga Five Nights At Freddy’s es un fenómeno mundial del desarrollador Scott Cawthon, quién diseñó esta terrorífica serie de juegos y ha ido evolucionando hasta tener más de 10 juegos desde su estreno inicial en 2014.

Si os gusta FNAF podéis echar un vistazo a nuestros vídeos de 25 secretos de los juegos de la serie, además de 15 detalles que podíais haber pasado por alto de los tráiler de FNAF: Security Breach. Podéis descargar el juego gratuito Fury’s Rage desde aquí.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: