FNAF Security Breach confirma fecha, pero no en Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > FNAF Security Breach confirma fecha, pero no en Nintendo Switch
FNAF Security Breach confirma fecha, pero no en Nintendo Switch
Noticias

FNAF Security Breach confirma fecha, pero no en Nintendo Switch

Ya tenemos fecha para FNAF Security Breach, eso sí, esta aventura todavía tendrá que esperar para salir en Nintendo Switch.

¡Buenas noticias para los fans del terror! En pleno mes de Halloween, FNAF Security Breach ha anunciado por fin su fecha de lanzamiento, aunque no para Nintendo Switch. Gracias al tráiler mostrado en el State of Play y que os dejamos bajo estas líneas, ahora sabemos que el título se lanzará (al menos para consolas de PlayStation) este 16 de diciembre. Así, puede que se pierda el mes más tenebroso del año, pero llegará a tiempo para la temporada navideña.

En este nuevo vistazo de más de dos minutos al juego, podemos sacar muchas cosas interesantes. Para empezar, el que apunta a ser el proyecto más ambicioso de la serie hasta la fecha contará con multitud de nuevos animatrónicos que ya habían sido adelantados en el pasado. Comenzando por Moondrop, un terrorífico personaje que será capaz de adoptar la forma del sol o de la luna y que seguro que nos dará más de un buen susto. Glamrock Chica se convierte en el animatrónico que más veces ha aparecido en el tráiler, persiguiéndonos sin descanso y viéndola en un estado casi destruido en distintos puntos del vídeo.

Así, Freddy o Chica vuelven a aparecer en esta entrega en su versión Glamrock, siendo miembros de una banda musical con los personajes de Roxanne Wolf o Montgomery Gator.

La fecha de FNAF Security Breach aún está por confirmar en Nintendo Switch

FNAF Security Breach Nintendo Switch

Aunque queden apenas un par de meses para el lanzamiento de FNAF Security Breach, la fecha de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch sigue en el limbo. A pesar de todo, y como el resto de juegos de la serie, no dudamos de que acabará llegando de una forma u otra a la plataforma híbrida. Hasta entonces, nosotros os seguiremos manteniendo informados con todos los detalles del juego.

Así, para haceros la espera más amena hasta este 16 de diciembre, os dejamos con nuestro vídeo de 15 detalles ocultos escondidos en los primeros avances de FNAF Security Breach. Además de eso, también podéis echarle un vistazo a estas animaciones tan… interesantes. Algo sí que está claro, ¡estas navidades lo pasaremos de miedo!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *