21 accesorios para Nintendo Switch de Aliexpress (Código de Descuento)

Probamos 21 accesorios para Nintendo Switch y os traemos un código de descuento para todas vuestras compras de Aliexpress.

Cuando compras una Nintendo Switch se incluyen algunos accesorios para poder utilizarla de múltiples maneras. Pero también es cierto que su versatilidad hace que encontremos maneras de poder expandir su potencial, y necesitemos de otros accesorios de Nintendo Switch adicionales, así que hemos comprado unos cuantos en Aliexpress y los hemos probado, además os traemos un código de descuento para todas vuestras compras (canjeable en cuentas nuevas).

Usa el código NINTENDUO en Aliexpress para tener 4$ de descuento en pedidos de 5$ o más.

Existen mandos de terceras compañía que pueden ser utilizados en Nintendo Switch como los Joy-Con tradicionales, además de mandos de estilo Pro, e incluso adaptadores que nos permiten utilizar mandos de Playstation 4, Xbox One y otros compatibles.

También hemos adquirido soportes y stands para sujetar la consola en posiciones imposibles, separar los Joy-Con y jugar, por ejemplo, tumbados en la cama sin sostener el cuerpo de la consola.

Podéis ver todos estos accesorios en vídeo a continuación:

Si tenéis una Nintendo Switch os recomendamos echar un vistazo a 25 trucos geniales que podéis usar en vuestra consola, y así sacarle todo el provecho posible.

¿Os ha gustado especialmente alguno de estos accesorios de Nintendo Switch? ¡Dejadnos vuestros favoritos en los comentarios y si conocéis alguno que no esté en la lista, decidnos cuál es!

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: