25 ideas de regalos para gamers (2020)

En este vídeo os contamos 25 ideas que pueden servir de regalos para gamers, especialmente si son o sois fans de Nintendo Switch.

Tenemos un montón de juegos y el merchandising nunca será suficiente para calmar nuestro fan interior, y por esto hoy os traemos 25 ideas que pueden servir de regalos para gamers, especialmente de Nintendo.

La compañía lleva ya unos años intentando expandir la popularidad de todas sus franquicias, lo que se ha traducido en un aumento considerable del merchandising de Super Mario, Zelda o Donkey Kong entre otros. Sus licencias han sido cedidas a un montón de empresas para que creen desde tazas con formas de barril, hasta felpudos de nuestras sagas favoritas.

Hemos hecho una selección de 25 ideas geniales para gamers que podéis utilizar como regalos estas navidades… ¡O también para daros algún que otro capricho! Podéis encontrar un montón de regalos en SoloPixel.

Por supuesto, y además de todos los artículos que os hemos presentado hoy, os recomendamos echar un vistazo al catálogo de juegos de Nintendo Switch, con Hyrule Warriors: la era del cataclismo y Super Mario 3D All-Stars como últimos lanzamientos de 2020. Este juego solo estará disponible hasta finales de marzo de 2021, y se trata de una edición especial de venta temporal limitada. Tenéis más información sobre el juego en nuestro análisis.

ideas de regalos gamers

El 35 aniversario de Super Mario ha hecho que Nintendo lance un montón de productos para coleccionistas, como la pequeña Game&Watch de Super Mario, además del genial Mario Kart Live: Home Circuit, así que no les quitéis el ojo.

Si tenéis dudas sobre este último, no olvidéis echar un vistazo a nuestro vídeo con 30 preguntas y respuestas de Mario Kart Live, con lo que puede y no puede hacer.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: