25 Secretos de Super Mario Sunshine (Curiosidades)

Estamos de vacaciones a Isla Delfino pero no descansamos de buscar los secretos de juegos de Nintendo, hoy con Super Mario Sunshine.

Nintendo dio la vuelta a las aventuras de Mario en tres dimensiones con Super Mario Sunshine, peculiar entre todos los del fontanero además de por su gran dificultad, por el uso del aparato AQUAC para potenciar los saltos. Hemos tomado como base la versión de Super Mario Sunshine de Super Mario 3D All-Stars, y os vamos a contar 25 secretos del juego.

El escaso éxito de Nintendo GameCube hizo que Super Mario Sunshine fuera uno de los juegos en tres dimensiones menos populares del fontanero, pero no por ello se ganó también el desprecio de los fans. Con el tiempo, este título se ha convertido en una peculiar joya, ahora al alcance de mucha más gente en Nintendo Switch.

Como no podía ser de otra forma, Bowser vuelve a secuestrar a la princesa Peach, aunque en esta ocasión no se encuentran en el Reino Champiñón, sino de vacaciones en la paradisiaca Isla Delfino. El cambio de ambientación hizo variar enormemente las aventuras de Mario respecto a lo que conocíamos, con entornos más acuáticos y zonas mucho más grandes que las vistas en Super Mario 64.

En realidad, Super Mario Sunshine fue considerado por Nintendo casi un spin-off de la saga normal de juegos de Mario en tres dimensiones. Su planteamiento iba a haber sido incluso más diferente del que conocemos, llegando a tener un modo para dos jugadores.

Os contamos por aquí todos los chismorreos que hemos escuchado en la Isla Delfino con los 25 secretos de Super Mario Sunshine:

Los juegos tradicionales de Super Mario en tres dimensiones han tenido una segunda vida en Nintendo Switch con Super Mario 3D All-Stars. Criticado por muchos, el juego recopila Super Mario Sunshine, 64 y Galaxy en un solo título de Nintendo Switch, quizá de forma algo vaga como ya os contamos en nuestro análisis.

Podéis encontrar más vídeos de curiosidades de juegos de Nintendo en nuestra sección 25 Secretos Increíbles de la web, además de en su lista de Youtube.

Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.