GTA Trilogy en Nintendo Switch requiere una gran descarga adicional
A falta de GTA V en Nintendo Switch, tras haber pasado por casi todas las consolas habidas y por haber, buena es la llegada de la remasterizada Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Sin embargo, su edición física tendrá un problema habitual en los títulos de la consola híbrida: como otros tantos…
A falta de GTA V en Nintendo Switch, tras haber pasado por casi todas las consolas habidas y por haber, buena es la llegada de la remasterizada Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Sin embargo, su edición física tendrá un problema habitual en los títulos de la consola híbrida: como otros tantos juegos, GTA Trilogy necesitará en Nintendo Switch de una descarga adicional.
Hace unos días ya os dimos los primeros detalles sobre Grand Theft Auto Trilogy, incluyendo su precio, que será de 59,99€, su fecha de lanzamiento prevista para el próximo 11 de noviembre y su tamaño de descarga en su versión digital que ocupará un total de 25,4 GB. Pero parece que ni con la edición física de GTA Trilogy nos vamos a librar de llenar espacio de almacenamiento en nuestras consolas.
La caja de GTA Trilogy confirma descarga adicional en Nintendo Switch
Según hemos podido comprobar gracias al boxart de la versión norteamericana del juego, aunque nos hagamos con GTA Trilogy en cartucho tendremos que realizar una descarga adicional. Un pequeño consuelo es que al menos este mensaje no tapa gran parte de la carátula como solían hacer los títulos de Switch que la necesitaban hace unos años, tal y como podéis ver en la imagen:
Todavía no se ha confirmado cuántos gigas requerirá esta descarga extra de GTA Trilogy, pero conociendo la historia de los lanzamientos de Rockstar en Nintendo Switch, tal vez tengamos que prepararnos para lo peor. En el caso de L.A. Noire, otro juego de mundo abierto de la compañía que salió a la venta en 2017, necesitábamos 14 GB de almacenamiento adicional, ocupando con ello más de la mitad del espacio que tenía aquel primer modelo de la consola. En cualquier caso, os iremos informando acerca de cómo se desarrolla todo, ¡así que permaneced atentos!