GTA Remastered Trilogy anunciado para Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > GTA Remastered Trilogy anunciado para Nintendo Switch
GTA Remastered Trilogy anunciado para Nintendo Switch
Noticias

GTA Remastered Trilogy anunciado para Nintendo Switch

Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City, y Grand Theft Auto San Andreas llegarían como parte de GTA Remastered Trilogy a Switch.

[ACTUALIZACIÓN 3] Rockstar ha confirmado que el juego llegará a Nintendo Switch el 11 de noviembre de 2021. Tenéis más información en su página web oficial.

[ACTUALIZACIÓN 2] Como parte de una filtración de la tienda de Rockstar, se han revelado los logotipos de los juegos. Los tres están bautizados como “ediciones definitivas”. Podéis echarles un vistazo a continuación a esperas de conocer su fecha de lanzamiento:

Logos finales de cada una de las entregas.

[ACTUALIZACIÓN] El organismo de calificación por edades de Korea ha registrado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, sin mencionar plataformas de lanzamiento. Es de esperar que el anuncio del juego se produzca de forma temprana.

[NOTICIA ORIGINAL] ¡Vaya bombazo! Según fuentes fiables de Kotaku, una trilogía de los mejores juegos clásicos de GTA llamada GTA Remastered Trilogy estaría a punto de llegar a Nintendo Switch. En concreto, su anuncio se produciría dentro de poco, y se trataría de versiones actualizadas de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City, y Grand Theft Auto San Andreas.

Estos títulos estarían siendo desarrollados por Rockstar Dundee, una rama escocesa del gigante desarrollador y uno de sus estudios más jóvenes. Esta trilogía, en principio, estaba pensada como un regalo para aquellos que adquiriesen la versión de nueva generación de GTA V. No obstante, con el tiempo los planes cambiaron, y Rockstar ha decidido vender los tres juegos aparte como un título individual.

El estudio estaría desarrollando los juegos con la idea de ponerlos al día, aunque manteniendo el sentimiento de las entregas originales. Del tal modo, estando desarrollados en Unreal Engine, contarían con una mezcla de “gráficos actualizados y clásicos”, así como una interfaz puesta al día. Hablando de su lanzamiento, Rockstar habría tenidos planes de vender GTA Remastered Trilogy a principios de año. No obstante, por la pandemia, su salida al mercado estaría ahora estimado para finales de octubre o principios de noviembre. Por ende, su anuncio debería estar a la vuelta de la esquina.

GTA Remastered Trilogy llevará la franquicia a Nintendo Switch

Si GTA Remastered Trilogy termina siendo una realidad, eso supondría la llegada de GTA a Nintendo Switch por primera vez en la historia. Esta era una de las pocas franquicias de gran popularidad que quedaban por llegar a la consola. Además, lo haría con un conjunto de títulos clásicos a los que los fans de la serie guardan mucho cariño y que casan muy bien con la híbrida. De tal forma, aunque por el momento solo tengamos la palabra de las fuentes fiables de Kotaku, no podemos esperar a ver si el anuncio al final se convierte en una realidad.

¿Qué os parece todo esto a vosotros? ¿Creéis que los títulos acaben saliendo en Nintendo Switch? ¡No dudéis en compartir lo que pensáis con nosotros en los comentarios!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *