La banda sonora de Animal Crossing recibe un gigantesco pack en Japón
Si estáis al tanto del merchandising de Animal Crossing, sabréis que Nintendo lanzó en verano del año pasado la banda sonora de Animal Crossing: New Horizons en un completo pack de cuatro discos. En total, conteniendo unas 170 canciones del juego. Sin embargo, parece que la cosa no ha querido acabar aquí. Según acaba de…
Si estáis al tanto del merchandising de Animal Crossing, sabréis que Nintendo lanzó en verano del año pasado la banda sonora de Animal Crossing: New Horizons en un completo pack de cuatro discos. En total, conteniendo unas 170 canciones del juego. Sin embargo, parece que la cosa no ha querido acabar aquí.
Según acaba de comunicar la página oficial de Nintendo en Japón, la compañía se encuentra preparando el lanzamiento de un segundo pack de la banda sonora del juego para este mismo año. Esta nueva versión incluiría nuevos temas (todos pertenecientes a la versión 2.0 del juego) y sería lanzada este 22 de junio en territorio nipón.
En total, el paquete incluirá 140 pistas divididas en 5 CDs, un DVD con ejercicios y un vídeo promocional de Totakeke, 12 postales y una ficha de asistencia a calistenia. Todo ello por un precio de 7,480 yenes (unos 55 euros al cambio). Eso sí, este producto no incluirá ningún contenido de la expansión Happy Home Paradise del juego, por desgracia.
El vinilo de Totakeke será un artículo de coleccionismo
Junto a este nuevo volumen de la banda sonora de Animal Crossing: New Horizons también saldrá otro artículo muy especial: un vinilo limitadísimo con canciones de Totakeke. Conteniendo 18 temas en total (uno más que el lanzamiento original en formato CD de la colección), tendrá un precio de 4.620 yenes (unos 34 euros al cambio) y estará disponible este 23 de noviembre solo en Japón.
Tanto este nuevo volumen de la banda sonora como el vinilo de Totakeke se encontrarán disponibles en las tiendas de música de todo el país, así como en Nintendo TOKYO y en el portal en línea de la My Nintendo Store nipona. Sin lugar a dudas, ¡da gusto ver cómo Nintendo se preocupa por preservar de esta forma la música de sus juegos más destacados! Ojalá todos corriesen la misma suerte…