Mario + Rabbids: Sparks of Hope llega este año fiscal, según Ubisoft
Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la secuela del título de 2017, sigue en los planes que tiene Ubisoft para este año.
A pesar de la información contradictoria que estamos recibiendo últimamente, Ubisoft insiste en que este año podremos jugar al nuevo Mario + Rabbids: Sparks of Hope. En el último informe financiero de Nintendo, llamó la atención la ausencia a referencias a esta secuela en Occidente. Sin embargo Ubisoft ha hecho unas declaraciones que dan esperanza a los usuarios que esperan el juego este año:
Para (el año fiscal) 2022-23 buscamos un crecimiento significativo de los ingresos. Esto estará impulsado por títulos como Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Avatar: Frontiers of Pandora y Skull & Bounes, así como otros interesantes. Este crecimiento se beneficiará de nuestras propuestas gratuitas, especialmente las basadas en nuestras mayores IP.
Stephen Totilo, de Axios, sobre el informe financiero de Ubisoft
Tras las declaraciones recogidas por el portal, se deduce que Mario + Rabbids: Sparks of Hope sigue previsto para este año. O, de cambiar los planes y según las previsiones de Ubisoft, se mantendría dentro del presente año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2023. Esto significaría que sí que sufriría un retraso a 2023, pero su lanzamiento sucedería dentro de los primeros meses del año.