Los padres de Azure Striker crean su Castlevania cooperativo
Inti Creates, estudio creador de Azure Striker, ha anunciado Grim Guardians: Demon Purge, un Castlevania a dos jugadores.
Inti Creates ha decidido cambiar de tercio con su próximo proyecto. Tras marcar el universo Mega Man con la saga Mega Man Zero y dar el salto a su propia IP con Azure Striker (cuyo primer juego desaparecerá pronto), ahora, han decidido probar suerte con su propia visión de Castlevania anunciando Grim Guardians: Demon Purge.
El título, que llegará a Nintendo Switch y al resto de plataformas en una fecha aún por confirmar, presenta a dos hermanas cazademonios, Shinobu y Maya Kamizono. Estudiantes que un día, de camino a casa, se topan con lo habitual, un castillo demoníaco. Combinando sus habilidades, deben explorar todos los rincones del castillo y acabar con la diabólica amenaza que habita en su interior.
La premisa de Grim Guardians: Demon Purge combina los elementos tradicionales de Castlevania a nivel jugable con un apartado estético de lo más nipón. No obstante, su mayor peculiaridad radica en que el jugador podrá controlar a las dos hermanas, alternando entre ellas, y podrá ajustar la dificultad mediante un “Style System” que todavía no ha sido detallado. Además, facilitará la opción de jugar en cooperativo, con cada jugador encarnando a una de las hermanas.
En definitiva, Inti Creates va a adentrarse en Castlevania a su manera, aunque no queda claro si lo hará enfocándolo como un Metroidvania o como los juegos más clásicos de la franquicia. Sea como fuere, Grim Guardians: Demon Purge llegará a Nintendo Switch próximamente, y a continuación podéis ver su primer tráiler.