El circuito inédito de Mario Kart 8 Deluxe deja de ser exclusivo
Buscar
Inicio > Noticias > El circuito inédito de Mario Kart 8 Deluxe deja de ser exclusivo
El circuito inédito de Mario Kart 8 Deluxe deja de ser exclusivo
Noticias

El circuito inédito de Mario Kart 8 Deluxe deja de ser exclusivo

El DLC 2 de Mario Kart 8 Deluxe trae un circuito inédito y exclusivo que ha dejado de serlo. Nintendo ha puesto fecha a su llegada a MK Tour.

La Entrega 2 del Pase de Pistas Extras de Mario Kart 8 Deluxe llegó ayer, 4 de agosto, con un DLC que, entre otras cosas, incluía un circuito inédito y totalmente nuevo: Cielos Helados. Nintendo lo presentó, adelantando que más adelante llegaría a Mario Kart Tour en móviles. Y más tarde es ya, porque Mario Kart 8 Deluxe acaba de perder su primer circuito DLC exclusivo.

La compañía ha anunciado el próximo evento de Mario Kart Tour, Sundae Tour (Temporada Helada), que comenzará el próximo 10 de agosto y, además de incluir la pista Cielos Helados como principal reclamo, también trae nuevos trajes para los personajes principales y los Mii, tal y como podéis ver a continuación:

Mario Kart DLC resumen Nintendo Direct febrero 2022

Filtradas 14 nuevas pistas DLC que llegarán a Mario Kart 8 Deluxe

La última actualización ha provocado que 14 futuras pistas DLC de Mario Kart 8 Deluxe sean filtradas. Descúbrelas aquí.

Tráiler de la Temporada Helada de Mario Kart Tour

Trajes Mii de la Ola 12 – Mario Kart Tour

No parece que haya grandes cambios en Cielos Helados, aunque es de esperar que Nintendo lo haya adaptado a la jugabilidad de Mario Kart Tour ya que, en Mario Kart 8 Deluxe, es una pista en la que la antigravedad se usa de manera constante. ¡Saldremos de dudas en 5 días!

25 Secretos de Mario Kart 8 Deluxe (Curiosidades)

Mario se pone a 100, a 150 y hasta a 200cc en Mario Kart 8 Deluxe, y nosotros nos subimos al carro del juego para descubrir todos sus secretos y curiosidades en su etapa de Nintendo Switch. Tras ser uno de los juegos más vendido de Wii U, Mario Kart 8 alcanzó nuevas metas en … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: