Zelda Tears of the Kingdom y Twilight Princess estarían conectados
Descubren un detalle de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que apunta a una raza clave de Twilight Princess. ¿Volverá Midna?
El último tráiler de la secuela de Zelda Breath of the Wild por fin reveló el gran misterio. The Legend of Zelda Tears of the Kingdom se ha dejado ver, descubriendo su nombre y arrojando pequeños detalles que sirven para establecer una posible conexión con The Legend of Zelda Twilight Princess.
En Reddit, el usuario Linkaniston ha publicado un post en el que destaca un curioso detalle del logo del nuevo juego. Como se puede ver a continuación, en la imagen que ha publicado, la mitad de la Espada Maestra es negra, con unas inscripciones brillantes cuyo color y estilo se asemeja al de esa especie de Uróboros que hay en el logo.
Los Zonai, los Twili y las inscripciones de Zelda Tears of the Kingdom que recuerdan a Twiligh Princess
Lo más interesante, como podéis ver, es que esas inscripciones y el color escogido también recuerdan a las de Midna en The Legend of Zelda: Twilight Princess, lo que a su vez se extiende a la raza Twili y al Reino Crepuscular de aquella aventura.
Las pistas de Zelda Tears of the Kingdom que nadie vio en BOTW
Es cierto que todo parece apuntar también a que se dará más relevancia a los Sheikah (su ojo está por todas partes) y a los Zonai, una misteriosa civilización que habitaba la Hyrule de Breath of the Wild y cuyos restos se ven en numerosas estructuras e inscripciones repartidas por el mundo del juego. Sin embargo, Nintendo no deja detalles al azar en este juego, y la inscripción resplandeciente (la figura de una mujer) que se ve en el fragmento en el que Link monta una especie de máquina voladora vuelve a recordar a las inscripciones que brillaban en el Reino Crepuscular de TP.
Estos pequeños detalles apuntan a esa posible conexión entre Zelda Tears of the Kingdom y Zelda Twilight Princess, aunque también pueden ser falsas pistas o ideas con las que coquetea el equipo de Eiji Aonuma para incentivar el debate y la especulación. ¿Qué opináis vosotros?