Así han mejorado los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura
Uno de los aspectos que más se han criticado de Pokémon Escarlata y Púrpura desde su anuncio han sido los gráficos. Los juegos de la Generación 9 de Pokémon, que llegan a Nintendo Switch el 18 de noviembre, tienen un apartado técnico que no termina de convencer a todo el mundo y que ha llegado…
Uno de los aspectos que más se han criticado de Pokémon Escarlata y Púrpura desde su anuncio han sido los gráficos. Los juegos de la Generación 9 de Pokémon, que llegan a Nintendo Switch el 18 de noviembre, tienen un apartado técnico que no termina de convencer a todo el mundo y que ha llegado a desatar fuertes polémicas. Sin embargo, los últimos materiales mostrados han revelado que hay mejoras.
Hace ya semanas se hablaba de un upgrade en Paldea. Ahora, tras el último tráiler de repaso y los anuncios de TV del juego, se ha podido comprobar que, en efecto, se han mejorado los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura.
Otro detalle que la comunidad ha visto en el apartado gráfico del juego es que, además de aumentar la densidad de elementos en pantalla, han elevado la saturación y el brillo para darle un toque más colorido a Paldea. Las imágenes de arriba lo muestran, aunque esta otra comparativa lo reafirma:
Y vosotros, ¿qué opináis? En todo momento, ha quedado claro que lo mostrado eran elementos de un juego en desarrollo, y que todavía había margen para mejorar. De hecho, hasta el polémico molino funcionaba de forma diferente según la versión de la presentación que se vio en su momento.
Sea como fuere, Pokémon Escarlata y Púrpura llegan el 18 de noviembre. ¿Serán entregas realmente rompedoras? ¿Construirán un nuevo camino para la franquicia? Nosotros ya los hemos probado, y nos han dejado unas impresiones muy positivas.