Mario + Rabbids Sparks of Hope fecha sus DLC y enseña a Rayman
Buscar
Inicio > Noticias > Mario + Rabbids Sparks of Hope fecha sus DLC y enseña a Rayman
Mario + Rabbids Sparks of Hope fecha sus DLC y enseña a Rayman
Noticias

Mario + Rabbids Sparks of Hope fecha sus DLC y enseña a Rayman

Primer vistazo al Rayman de Mario + Rabbids Sparks of Hope en el anuncio de las fechas de sus DLC. ¿Preparados para seguir la aventura?

Ubisoft ya dejó claro que el nuevo Mario + Rabbids contaría con varios contenidos descargables, pero ha querido esperar hasta arrojar los primeros detalles. Ya los tenemos, y sabemos que habrá tres DLC para Mario + Rabbids Sparks of Hope, con fechas aproximadas y con un primer vistazo al renovado Rayman.

El primero de los DLC es Tower of Doooom y llegará a comienzos de 2023. Este contenido, exclusivo para los compradores del Pase de Temporada, se incluirá un nuevo modo de combate del que todavía no se ha querido revelar más. Tras él, el segundo DLC llegará a mediados de 2023 y llevará a los protagonistas a un nuevo planeta encantado para enfrentarse a una enemiga un tanto peculiar.

¿Y el DLC de Rayman para Mario + Rabbids Sparks of Hope? Ese se espera a finales de 2023, y parece que va a limitar los personajes que podremos manejar. Según Ubisoft, será una aventura protagonizada por Rayman, Rabbid Mario y Rabbid Peach, aunque por ahora no hay más detalles sobre ella.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de probar lo que se avecina en el nuevo Mario + Rabbids?

15 Detalles ocultos de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Ubisoft crea una alianza histórica con Nintendo convirtiendo la saga de Mario + Rabbids en uno de los proyectos más grandes de toda su historia: Mario + Rabbids sube de nivel con Sparks of Hope, la secuela de Kingdom Battle para Nintendo Switch que llegará a la consola en 2022, y de la cual hoy … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: