Todos estos Pokémon dejan de ser Legendarios por culpa de Escarlata y Púrpura
El código de Pokémon Escarlata y Púrpura revela un importante cambio en los Pokémon Legendarios que quita dicha denominación a 33 especies.
La novena generación Pokémon ha cambiado muchas cosas, y también superado varios hitos. Hoy mismo, se va a emitir un vídeo especial para celebrar que ya hay más de 1000 especies Pokémon. Sin embargo, hay un cambio importante introducido por Pokémon Escarlata y Púrpura que afecta a los Legendarios y que hace que muchos de ellos pierdan dicha categoría en el juego.
Explorando el código de ambos títulos, la comunidad se ha dado cuenta de que varios Pokémon que estaban dentro de la categoría de Legendarios han dejado de estarlo. Entre ellos, los Ultraentes. Hasta el lanzamiento de Escarlata y Púrpura, todos ellos formaban parte de la rama de Sublegendarios, dentro de la categoría legendaria, pero ahora no están dentro de esa lista. Se dice que este movimiento se ha llevado a cabo para que entren en la misma categoría que los Pokémon Paradoja.
Pokémon Escarlata y Púrpura 1.2 llega en febrero con nuevas funciones
Algo parecido pasa con los Pokémon Singulares, que también han sido apartados por completo de los Pokémon Legendarios en el código. Aunque son de una rama superior, seguían agrupándose dentro de la misma categoría a nivel interno, y ya no es así.
¿Qué Pokémon han dejado de ser Legendarios a raíz de Escarlata y Púrpura?
A continuación, tenéis la lista completa de los Pokémon Singulares y los Ultraentes, que ya han perdido la etiqueta de Legendarios a nivel interno. ¿Afectará esto también a la faceta competitiva y a los bloqueos y bans?
Ultraentes
- Nihilego
- Buzzwole
- Pheromosa
- Xurkitree
- Celesteela
- Kartana
- Guzzlord
- Poipole
- Naganadel
- Stakataka
- Blacephalon
Pokémon Singulares
- Mew
- Celebi
- Jirachi
- Deoxys
- Phione
- Manaphy
- Darkrai
- Shaymin
- Arceus
- Victini
- Keldeo
- Meloetta
- Genesect
- Diancie
- Hoopa
- Volcanion
- Magearna
- Marshadow
- Zeraora
- Meltan
- Melmetal
- Zarude