Este es el Pokémon número 1000, presente en Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Este es el Pokémon número 1000, presente en Escarlata y Púrpura
Este es el Pokémon número 1000, presente en Escarlata y Púrpura
Noticias

Este es el Pokémon número 1000, presente en Escarlata y Púrpura

La Pokédex de Paldea suma una ristra de nuevas criaturas en Escarlata y Púrpura entre las que se encuentra el esperadísimo Pokémon 1000.

Pokémon Escarlata y Púrpura ya están entre nosotros, trayendo una nueva generación y una nueva región en la que hay mucho por descubrir, y sobre todo Pokémon por conocer. Con la Pokédex de Paldea, la cifra de monstruos de bolsillos existentes supera el millar, y ya hemos podido conocer al Pokémon número 1000.

¿Y quién es el Pokémon número 1000? ¿A quién le han dado Pokémon Escarlata y Púrpura semejante privilegio? La respuesta está en alguien a quien conocimos por sorpresa en Pokémon GO hace tan solo unas semanas. El Pokémon 1000 es Gholdengo, la evolución del avaricioso Gimmighoul.

Gholdengo Pokedex

Este Pokémon dorado natural de Paldea, y solo obtenible ahora mismo en Pokémon Escarlata y Púrpura, encabeza este hito para toda la franquicia. La cifra de monstruos de bolsillo ha logrado superar el millar tras 25 años de vida. Ahora, queda por descubrir el siguiente hito: el Pokémon 1500.

Pero, mientras llega el momento, toca seguir descubriendo Paldea y todos sus secretos. ¿Habéis visto ya todos los legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura y cómo se capturan? ¿Sabéis cuál es el mejor recorrido para completar el juego?

Análisis – Pokémon Escarlata y Púrpura (Nintendo Switch)

Análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch… ¿Ha sido un fracaso el primer mundo abierto de Pokémon?

Web Oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: