“a”, así se llama este juego que acaba de aterrizar en la eShop de Switch

¿Será una técnica de posicionamiento en la eShop de Switch? No lo sabemos, aunque es llamativo; "a" ha aterrizado hoy en la consola.

Escoger un buen nombre para un proyecto tan “grande” como suelen ser los videojuegos habitualmente tiene pinta de ser una tarea algo complicada, aunque los creadores de “a” no se han comido mucho la cabeza. Así es, “a”, a secas, es el nombre que ha recibido un título que acaba de aterrizar en la eShop de Nintendo Switch.

Este juego de acción, aventura y plataformas desarrollado por el estudio Banana Cat aspira, presumiblemente, a posicionarse bien en la tienda gracias a esta “técnica”, aunque por el momento esto no ha sido confirmado por los desarrolladores. Además, también cabe la posibilidad de que esto se deba, principalmente, a que quieren llamar la atención, algo que, desde luego, han conseguido.

El título no es lo único que empieza por la “a”

Por otro lado, es importante mencionar que lo único que destaca de “a” no es su nombre, sino también la descripción que Banana Cat le ha dado en su página dentro de la eShop de Switch:

a a a a a a a a a a

a a

a a

a a

a a a a

a a

a a a a a a a a a a a a

es un juego en 2D de plataformas.

Características:

– Gameplay de plataformas veloz.

– Mundo “de arriba hacia abajo”.

Descripción de “a” en la eShop.

Como podéis ver, la letra A no es que brille por su ausencia, precisamente, y es curioso que Nintendo no haya puesto ninguna pega al respecto. ¿Será que no se han dado cuenta? Es posible. No obstante, si os apetece probarlo pese a su “elaborado” nombre, no hará falta que os desembolséis una enorme cantidad de dinero, ya que lo tenéis disponible por 0,99€ en la tienda de la consola híbrida.

Por último, añadir que podéis echarle un ojo a su tráiler y a algunas imágenes más desde el sitio web oficial de Nintendo, ya que “a” ya se encuentra a la venta en casi todas las tiendas digitales de Nintendo Switch; podéis acceder a él desde aquí.

¿Qué os parece? ¿A qué creéis que se debe este nombre tan llamativo? ¿Funcionará a 60Hz como los juegos de Nintendo 64 en Switch? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
subscriber de Nintendúo
Estudiante y militante. Cuando tengo tiempo escribo cosas :D
¿Qué te ha parecido?: