¡Sorteo de Tetris Effect: Connected para Nintendo Switch!
Buscar
Inicio > Sorteo > ¡Sorteo de Tetris Effect: Connected para Nintendo Switch!
¡Sorteo de Tetris Effect: Connected para Nintendo Switch!
Sorteo

¡Sorteo de Tetris Effect: Connected para Nintendo Switch!

Sorteo de un Tetris Effect: Connected para Nintendo Switch junto a HyperHype en la cuenta de Twitter de Nintendúo.

¡Atentos a nuestro sorteo de Tetris Effect: Connected para Nintendo Switch gracias a nuestros compañeros de Hyperhype! Los amantes de los puzzles estamos de enhorabuena, y es que ya tenemos a nuestra disposición a través de la eShop, desde el pasado viernes 8 de octubre, la versión para Nintendo Switch de Tetris Effect: Connected.

Tetris Effect: Connected supone reinvención increíblemente adictiva y extraordinaria del juego de puzles más popular de la historia. Todo se mueve, brilla y explota en sincronía con tu forma de jugar, por lo que cada uno de los más de 30 niveles será una experiencia diferente. Y sin duda es el juego perfecto para disfrutar en la nueva Nintendo Switch OLED.

Para participar en el sorteo, basta con ser seguidores de @Nintenduo e @HyperHypeWeb en Twitter, haciendo retweet al tweet del sorteo, interacción que utilizaremos para verificar vuestra participación. ¡A través de esos sencillos pasos, ya estaréis listos para optar al premio! Os dejamos el citado tweet a continuación:

[Actualización] Enhorabuena al ganador @QuedicesLoki

Si bien no es necesario que el ganador sea europeo, la clave sorteada sí que lo será, debiéndose de canjear en la eShop relativa a la región europea. El ganador será contactado una vez finalice el sorteo, el 18 de octubre a las 23:59. ¡Mucha suerte!

Archivado en:
Sorteo
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *