El multijugador secreto de Super Punch-Out ha sido descubierto
Buscar
Inicio > Noticias > El multijugador secreto de Super Punch-Out ha sido descubierto
El multijugador secreto de Super Punch-Out ha sido descubierto
Noticias

El multijugador secreto de Super Punch-Out ha sido descubierto

Super Punch-Out!! ha ocultado su modo multijugador secreto durante casi 30 años, y aquí te explicamos cómo puedes activarlo.

Super Punch-Out!! salió a la venta para Super Nintendo en octubre de 1994. Muchos se pusieron los guantes de Little Mac para ser los mejores del mundo en solitario, y muchos se van a llevar una sorpresa porque, casi 30 años después, se ha descubierto que Super Punch-Out!! tenía un modo multijugador secreto.

El usuario de Twitter Unlisted Cheats lo ha destapado en las últimas horas junto con otros secretos. Lo único que hacía falta para que el Punch-Out de SNES permitiera a un segundo jugador competir contra el primero era introducir una combinación de botones:

10 sagas olvidadas de Nintendo que merecen un juego en Switch

¿Qué sagas de juegos olvidados de Nintendo queremos en Switch? Repasamos 10 nombres que merecen una segunda oportunidad.

¿Cómo activar el modo multijugador a 2 jugadores de Super Punch-Out!!?

Para activar el modo multijugador secreto de Super Punch-Out!!, lo primero que hay que hacer es entrar en el modo de combate libre, otra opción recién descubierta gracias al mismo usuario. A través de esa pantalla, se puede hacer una nueva combinación de botones para que el segundo jugador entre en juego. De hecho, hay que hacer combinaciones con los dos mandos conectados a la consola.

Huelga decir que esto también se puede hacer en la versión de Super Punch-Out!! disponible en Nintendo Switch Online, así que podéis probarlo ya si seguís estos pasos:

  1. En la pantalla del menú principal, coge el segundo mando y mantén pulsados los botones Y + R. Manteniéndolos, pulsa en el primer mando el botón A o Start.
  2. Tras hacer eso, accederás directamente a la pantalla de combate libre, donde se puede escoger pelear con cualquier boxeador del juego, incluidos los rivales del Special Circuit.
  3. En este menú, coge el segundo mando y mantén presionados los botones Y + B. Sin soltar esos botones, elige al rival con el primer mando y selecciónalo pulsando Start. Es importante no soltar los botones del segundo mando hasta que comience el combate (cuando el personaje al que manejará el segundo jugador se ponga delante de Little Mac para pelear, tras su animación de entrada). De lo contrario, no funcionará.
  4. ¡A disfrutar del combate! Uno de los jugadores encarnará a Little Mac, mientras que el otro manejará al contrincante escogido de todos los rivales disponibles en el modo para un jugador.
Nintendo Switch Online Retro Juegos

Los mejores juegos retro de Nintendo Switch Online

Recopilamos los mejores juegos retro de NES, SNES, Mega Drive y Nintendo 64 disponibles en Nintendo Switch Online.
Menu Multijugador Secreto Punch Out

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: