La calculadora de Pokémon Diamante y Perla suspende en matemáticas

La calculadora de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, dependiendo del idioma local del juego, no funciona correctamente.

La calculadora Pokémon de Diamante y Perla va a tener que repetir curso. Esta función del Poké Reloj, uno de los elementos más importantes del juego, es incapaz de solucionar algunas operaciones muy sencillas. Como se muestra en el vídeo tras estas líneas, el fallo aparece cuando hay que operar con decimales.

Si planteamos una operación que necesite decimales, la calculadora Pokémon será incapaz de acertar el resultado. En el foro de Reddit donde se expuso el vídeo, tras varios comentarios de los usuarios, se descubrió que el error está relacionado con el idioma del juego.

impresiones pokémon diamante y perla nintendo switch Calculadora

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, a la venta desde la semana pasada, no paran de batir récords. Si quieres conocer las criaturas exclusivas de cada edición o los métodos para hacerte con las formas Shiny, no te pierdas nuestras guías.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: