Animal Crossing celebrará con fuegos artificiales su nueva actualización

Nintendo ha anunciado que la próxima actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons traerá fuegos artificiales y nuevos objetos.

Ha pasado ya cerca de un año y medio desde que el título de Canela, Tom Nook y compañía aterrizara en Nintendo Switch, y parece que los de Kioto no cesan en su empeño de mantener actualizado uno de sus juegos estrella… o eso intentan. Al menos eso es lo que se desprende del reciente anuncio de Nintendo poniendo fecha a la próxima actualización de Animal Crossing: New Horizons.

Como suele ocurrir e estos casos, la Gran N ha optado por las redes sociales, y más concretamente por sus distintos perfiles en Twitter, para anunciar que el próximo 29 de julio llegará a Animal Crossing: New Horizons una nueva, y esperada, actualización gratuita. Algo que se ha visto ampliado con numerosos detalles en la web de Nintendo para territorio nipón.

Y no se tratará de un simple parche con el que corregir errores o mejorar la ya famosa “estabilidad” del sistema. La actualización, segunda ya de este verano, será necesaria para poder disfrutar de los espectáculos de fuegos artificiales que tendrán lugar en nuestra isla todos los domingos del mes de agosto. Además, se realizarán diversos eventos que, a su vez, incorporarán llamativos artículos de temporada. Objetos que irán desde una vaca berenjena hasta un caballo pepino.

Como muchos recordaréis, hace un mes os contábamos como Doug Bowser, presidente de la división norteamericana de Nintendo, confirmaba que los planes de la multinacional nipona pasaban por seguir lanzando nuevo contenido para Animal Crossing: New Horizons. Algo que casa a la perfección con lo que os venimos contando en esta noticia.

Poco más sabemos sobre lo que está por llegar. No obstante, si que es cierto que los fuegos artificiales son viejos conocidos, ya que nos acompañaron durante el pasado año. Para finalizar, los de Kioto han confirmado estar preparando una gran actualización con nuevo contenido que llegará a finales de año, disculpándose por los retrasos.

Por aquí tenéis algunas imágenes de la nueva actualización del juego de agosto, que incluirá nuevos objetos de temporada:

Archivado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: