La Película de Mario hace un importante cambio en sus personajes
Buscar
Inicio > Noticias > La Película de Mario hace un importante cambio en sus personajes
La Película de Mario hace un importante cambio en sus personajes
Noticias

La Película de Mario hace un importante cambio en sus personajes

Illumination y Nintendo no solo han hecho un modificado el diseño de Mario y el resto, la película de Super Mario introduce otro cambio.

[Actualización] Ya podéis ver el segundo tráiler oficial de Super Mario Bros La Película. Y ojito, ¡porque viene cargado de sorpresas simiescas! Os lo dejamos en el enlace a continuación:

Nintendo ha publicado el segundo tráiler de Super Mario Bros La Película en español. ¡Por fin conocemos a Peach y Donkey Kong!

Hoy es el día de descubrir el segundo tráiler de Super Mario Bros La Película. En las últimas horas, se han filtrado imágenes que han confirmado el aspecto de Peach y, de paso, a un personaje bastante querido. Sin embargo, hay otro detalle, otro cambio que trae el nuevo diseño de personajes de Super Mario Bros La Película y que no se conocía hasta ahora.

Entre todo el material promocional que ha salido a la luz, se ha filtrado también una tabla oficial con el tamaño de los personajes principales de Super Mario Bros La Película. Ahí tenemos al enorme Bowser, que es el doble de grande que Mario, a los Koopa, Kamek, Luigi, la princesa Peach e incluso Toad.

¿Qué hay de raro aparte del nuevo aspecto que lucen todos ellos? El tamaño. Nintendo e Illumination han hecho un importante cambio en el tamaño de los personajes del Reino Champiñón con respecto a sus medidas originales en los videojuegos.

Comparativa Tamaños Super Mario Pelicula Personajes

Aunque Bowser siempre sea alguien a quien se modifica según el juego, su tamaño canónico es el de la gráfica de arriba. No es el único que ha sufrido un cambio de tamaño en la película de Super Mario Bros. Podemos ver que la proporción entre los hermanos Luigi y Mario con Peach es casi idéntica, pero Toad ahora es algo más pequeño, mientras que los Koopa son bastante más altos.

Nintendo e Illumination han introducido estos cambios para encajar mejor con la gran pantalla. Aunque, quién sabe, quizá esto suponga un nuevo estándar para el diseño de Super Mario y compañía. ¿Con cuál os quedáis?

Super Mario Bros La Película ya tiene calificación por edades, revelando la edad mínima para verla. Sorpresa, ¡no es apta para todos!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: