Actualización sorpresa de Nintendo 64 en Switch Online
Buscar
Inicio > Noticias > Actualización sorpresa de Nintendo 64 en Switch Online
Actualización sorpresa de Nintendo 64 en Switch Online
Noticias

Actualización sorpresa de Nintendo 64 en Switch Online

Tras los problemas de Kirby y con un catálogo incierto, Nintendo Switch Online prepara un mantenimiento con actualización para Nintendo 64.

Nintendo ha preparado una sesión de mantenimiento inminente para la aplicación de Nintendo 64 en Nintendo Switch Online para descargar una actualización. La app que se encarga de los juegos de N64 estará inoperativa en la madrugada del martes 31 de mayo, aunque durante menos de dos horas.

Nintendo Switch Online Retro Juegos

Los mejores juegos retro de Nintendo Switch Online

Recopilamos los mejores juegos retro de NES, SNES, Mega Drive y Nintendo 64 disponibles en Nintendo Switch Online.

El martes 31 de mayo, desde las 02:55 hasta las 04:00 en horario peninsular de España, se llevará a cabo una ronda de mantenimiento que actualizará la aplicación. Es de esperar que esta actualización sea para arreglar el bug que rompe Kirby 64, ya que la propia Nintendo dijo antes del fin de semana que pronto llegaría un parche para enmendarlo.

¿Traerá esta nueva versión más detalles sobre el catálogo de N64 que se acaba ya? Saldremos de dudas muy pronto, cuando se descargue la nueva actualización de Nintendo 64 para Switch Online.

Se acaban los juegos anunciados para Nintendo 64 en Switch Online

Ahora que Pokémon Snap tiene fecha confirmada, se acaba la llegada de los juegos anunciados para Nintendo 64 en Switch Online.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: