Un proyecto dulce y misterioso de Sega se presentará esta semana
Buscar
Inicio > Noticias > Un proyecto dulce y misterioso de Sega se presentará esta semana
Un proyecto dulce y misterioso de Sega se presentará esta semana
Noticias

Un proyecto dulce y misterioso de Sega se presentará esta semana

SEGA va a anunciar un nuevo proyecto que parece de lo más dulce. Fecha y hora de la presentación que traerá... ¿consola retro? ¿Nuevo juego?

Esta semana, los fans de Sonic y de SEGA tienen una cita con la compañía azul. En redes, han anunciado una emisión especial para el viernes en la que anunciarán un “nuevo proyecto” de Sega de lo más secreto, pero que parece estar relacionado con Mega-Drive o con alguna otra antigua consola de la compañía.

La emisión se llevará a cabo este viernes 3 de junio a las 20:00 en horario japonés (13:00 en horario peninsular de España) y estará dirigida por Hiroyuki Miyazaki y Yosuke Okunari, dos miembros de Sega que han trabajado recientemente en proyectos retro y en nuevos lanzamientos de Sonic. Es posible que haya novedades sobre el erizo, sobre todo tras haber prometido recientemente noticias de Sonic Frontiers.

El tuit que han compartido muestra un dulce imitando la forma y el patrón del mando de Mega-Drive (o Genesis). Se desconoce qué están preparando, pero este dulce guiño apunta a que el nuevo proyecto de Sega guardará relación con alguna de sus antiguas consolas. ¿Anunciarán una versión mini de Sega Saturn o de Dreamcast? ¿Presentarán novedades de ese Sonic Frontiers con el que quieren “petarlo”?

Sonic 3 Película

Paramount quiere estrenar Sonic 3 en 2024, pero falta alguien importante

Paramount afirma que el estreno de Sonic 3, La Película será en 2024. Sin embargo, ahora mismo busca voz para su personaje más importante.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: