Ejércitate a tope con el nuevo DLC de Fitness Boxing 2
Buscar
Inicio > Noticias > Ejércitate a tope con el nuevo DLC de Fitness Boxing 2
Ejércitate a tope con el nuevo DLC de Fitness Boxing 2
Noticias

Ejércitate a tope con el nuevo DLC de Fitness Boxing 2

Nintendo anuncia una nueva tanda de DLC para Fitness Boxing 2 con canciones, escenarios y hasta un nuevo instructor. ¡A entrenar!

Uno de los mejores juegos de Nintendo Switch para hacer deporte y mantener la línea. Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise va a recibir no uno, sino 3 DLC de pago que incluyen nuevas canciones y nuevos niveles. Varios packs de lo más completos para mantener tu rutina deportiva y seguir entrenando para mantener tu cuerpo serrano.

La cuenta oficial de Nintendo of America ha anunciado la llegada de nuevo contenido que ya se encuentra disponible. Cada DLC tiene un precio de 1,49 $/€ y contiene lo siguiente:

  • Fitness Boxing 2: Rock Workout – 3 rockeras canciones dinámicas
  • Fitness Boxing 2: EDM Workout – 3 canciones dance para darlo todo a puñetazos
  • Fitness Boxing 2: Nature Stages – 3 nuevos escenarios de fondo inspirados por unos “exteriores increíbles”

Junto a esto, se ha anunciado también una actualización gratuita para la versión 1.2.0 de Fitness Boxing 2 que suma a Leo, un nuevo instructor para probar más ejercicios. Desde luego, el equipo de Imagineer está más que dispuesto a hacer que sigáis sudando con los Joy-Con, aunque pronto podréis hacerlo al ritmo del Puño de la Estrella del Norte.

¿Y da buenos resultados el entrenamiento que propone este juego? Podéis descubrir nuestra experiencia tras un mes a continuación:

Nintendo ha recuperado el título de “ayudante deportivo” con Nintendo Switch, y no solo porque cada año nos traen nuestra ración de Just Dance o por la revolución que ha supuesto Ring Fit Adventure. Ahora hemos probado Fitness Boxing 2, otra forma de hacer ejercicio con Nintendo Switch que dista bastante del resto de juegos, … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: