Nintendo va a arreglar el multijugador de Fire Emblem Engage
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo va a arreglar el multijugador de Fire Emblem Engage
Nintendo va a arreglar el multijugador de Fire Emblem Engage
Noticias

Nintendo va a arreglar el multijugador de Fire Emblem Engage

El error que impide jugar partidas cooperativas online en el multijugador de Fire Emblem Engage está siendo investigado. Parche inminente.

Aunque lleva pocos días entre nosotros, los jugadores se han percatado de un error en el modo multijugador de Fire Emblem Engage que impide probar bien su modo cooperativo por relevos. El Reto por Relevos no permite disputar partidas con usuarios aleatorios, pero Nintendo está al tanto de ello y lo va a arreglar en un parche inminente.

Fire Emblem Engage Three houses
Fire Emblem Engage luce muy distinto, pero, ¿cuánto han mejorado sus gráficos respecto a Three Houses? Echa un vistazo.

La cuenta de soporte japonesa lo ha confirmado en Twitter, aclarando que “lo estamos investigando actualmente”. El problema consiste en que, tras acceder al Reto por Relevos del multijugador de Fire Emblem Engage, si se selecciona la opción aleatoria y después unirse a una partida al azar, aparece un mensaje de error indicando que no hay datos a los que acceder.

Es de esperar que llegue una actualización pronto. Mientras tanto, Nintendo recomienda usar la opción de introducir un código para unirse a las partidas de otros, hasta que solucionen este error del multijugador de Fire Emblem Engage.

¿Y en qué consiste el Reto por Relevos? Como su nombre indica, te permite sumarte a la partida de otro usuario dentro de la Torre de los Retos para ayudarle alternándoos en cada turno de la batalla. Permite sumarse a partidas de amigos introduciendo un código, o de usuarios al azar, siendo esta última opción la que está dando problemas. Para saber más, os invitamos a leer nuestro análisis de Fire Emblem Engage.

Censura Fire Emblem Engage
La comunidad ha descubierto que, en Occidente, Fire Emblem Engage ha censurado varios diálogos románticos con personajes menores.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: