Una demo gratis de Metroid Dread llega a la eShop

Nintendo ha publicado en la eShop una demo gratis de Metroid Dread que ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita.

Nintendo ha sorprendido a los usuarios de Switch con el lanzamiento de una demo, totalmente gratis, de Metroid Dread. Así, la gran N continúa potenciando la llegada del título de Mercury Steam, una obra que ha batido récords en numerosos territorios, como Reino Unido o Japón.

El aterrizaje de esta prueba en la tienda digital de Nintendo ha cogido por sorpresa a muchos jugadores. Después de la actualización más reciente del juego, que incluyó varios elementos inesperados además de solucionar algunos fallos, se esperaba que las noticias relacionadas con el juego comenzaran a llegar con cuentagotas.

Para conmemorar Halloween, festividad que está a la vuelta de la esquina, la compañía decidió lanzar al mercado la demo de Metroid Dread. A través de la cuenta oficial de Twitter, Nintendo confirmó la noticia, acompañándola con una imagen temática en la que la calabaza típica se transforma para hacer un homenaje a la franquicia.

La demo de Metroid Dread ya está disponible para descargar totalmente gratis

En el tweet que acompaña el anuncio se detalla la fecha de disponibilidad de la prueba. Según nos revela la compañía, los interesados ya pueden hacerse con este pequeño extracto del juego sin pagar coste alguno. Y, si bien por la estructura del mensaje parece que la prueba estará disponible por tiempo limitado, esta estará disponible en la eShop hasta nuevo aviso.

Metroid Dread es la nueva aventura protagonizada por Samus Aran. Tras casi dos décadas de descanso, la cazarrecompensas más famosa de la industria está de vuelta con un título que, como os contamos en nuestro análisis, es una de las sorpresas del año. ¿A vosotros os ha gustado? ¿Os adentraréis en su nueva aventura gracias a esta demo? ¡Podéis contarnos al respecto de vuestra experiencia si queréis en los comentarios!

Fuente: Nintendo España

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: