Alan Wake Remastered aparece listado para Nintendo Switch

El sistema de clasificación brasileño ha listado Alan Wake Remastered, anunciado hace escasos días, para Nintendo Switch.

Pese a no confirmarse junto con el anuncio, parece que Alan Wake Remastered podría terminar llegando también a Nintendo Switch. El título de Remedy, que recuperó el control de la licencia tras su acuerdo con Microsoft, anunció su regreso la semana pasada y, tal y como se ha filtrado, tiene posibilidades de aterrizar en la híbrida.

Como viene siendo costumbre, los sistemas de registro arrojan cierta luz de los lanzamientos futuros. Así, tras Castlevania: Advance Collection, protagonista la semana pasada, en esta ocasión le ha tocado al mencionado remaster. En concreto, ha sido el sistema brasileño quién ha registrado la posibilidad. De terminar siendo cierta, esta sería la primera vez que el juego lanzado en 2010 llega a un sistema de Nintendo.

Como podréis comprobar en la imagen, en la lista se observan todas las plataformas a las que llegaría el juego. En el anuncio oficial, hace escasas semanas, se confirmó que Alan Wake Remastered estaría disponible en todos los sistemas a excepción de Nintendo Switch. De ser cierta la clasificación brasileña, se podría confirmar el aterrizaje en la híbrida, si bien se desconoce cómo se integraría al sistema (local o en la nube).

Alan Wake Remastered llega con un lavado de cara a Nintendo Switch

El renacimiento de la obra de Remedy llega gracias a Epic Games. Tras el acuerdo entre compañías, se conoció que se encuentran trabajando en varios proyectos, siendo este remaster uno de ellos. A través del portal oficial del título se han revelado todos los detalles, como la inclusión del contenido añadido o el salto gráfico del juego, adaptándolo a los sistemas actuales.

Más allá del registro brasileño, del que ya se han hecho eco varios medios, se desconocen más detalles que relacionen el juego con Nintendo Switch. Si finalmente terminase aterrizando, este sería el segundo título de la compañía en la híbrida tras Control, juego ya disponible a través de la nube.

Fuente: Video Games Chronicle

Archivado en:
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: