La colección de Castlevania para GBA llegaría a Nintendo Switch

Taiwán es el tercer país, tras Australia y Corea del Sur, que registra la colección de títulos de GBA de Castlevania para Nintendo Switch.

La colección de Castlevania para Nintendo Switch está cerca de ser uno de los secretos peor guardados de la industria. Hace unos meses, el compendio que reúne Circle of the Moon (2001), Harmony of Dissonance (2002) y Aria of Sorrow (2003) apareció listado en el registro australiano. Y hoy, tal y como se recoge en Gematsu, ha hecho acto de presencia en otro país.

En concreto, Taiwán es el tercer país en el que se registra esta colección. El pasado 18 de junio, hace casi tres meses, se confirmó su aparición en el registro australiano. Una semana después, el día 25, sucedió lo mismo con el de Corea del Sur. Por ello, con los datos en la mano, es solo cuestión de tiempo que Konami confirme la noticia.

Colección Castlevania Nintendo Switch

La compañía nipona aparece junto a M2 en el registro taiwanés. Esta última ha ganado cierta notoriedad en los últimos tiempos por sus port de títulos retro a la híbrida de Nintendo. Por tanto, si tenemos en cuenta que Taiwán es el tercer país que se hace eco de este registro, solo queda esperar una confirmación oficial.

Esta colección de Castlevania para Nintendo Switch nos traería de vuelta tres títulos muy queridos

De confirmarse, este no sería el primer compendio de juegos de la franquicia que aterriza en Nintendo Switch. Castlevania Anniversary Collection, ya disponible en la híbrida, incluye hasta nuevo juegos de la saga de Konami. Entre estos, podemos disfrutar de la trilogía original de NES o de Super Castlevania IV, para muchos el mejor título de la franquicia.

Castlevania Advance Collection, tal y como aparece en los registros de Australia, Corea del Sur y Taiwán, reúne los juegos de la franquicia lanzados en Game Boy Advance. Pese a no ser oficial, tras los últimos movimientos casi podemos dar por sentado que es cuestión de tiempo que se confirme el lanzamiento de estos títulos en Nintendo Switch y otras plataformas.

Fuente: Gematsu

Archivado en:
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: