Este remake fan de Pokémon Amarillo en 3D es puro amor retro
Buscar
Inicio > Noticias > Este remake fan de Pokémon Amarillo en 3D es puro amor retro
Este remake fan de Pokémon Amarillo en 3D es puro amor retro
Noticias

Este remake fan de Pokémon Amarillo en 3D es puro amor retro

Un fan decide ponerse manos a la obra y hacer su propio remake de Pokémon Amarillo en 3D al estilo Link's Awakening. ¡Alucina!

The Pokémon Company ha lanzado numerosos remakes de los juegos principales de Pokémon a lo largo de los años, con Diamante Brillante y Perla Reluciente como ejemplos más recientes. A pesar de esto, los fans siguen soñando con ver relanzamientos de los títulos de sus generaciones favoritas, y eso es lo que ha hecho Pokebro, un usuario que ha construido un remake de Pokémon Amarillo en 3D al estilo de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Switch.

Temtem Mejor Pokémon

5 razones por las que Temtem es mejor que Pokémon

Os ofrecemos 5 aspectos en los que Temtem, la apuesta MMO del estudio madrileño Crema, supera a los icónicos juegos de Pokémon.

En un vídeo publicado recientemente, este jugador revela que lleva tan solo dos semanas elaborando este remake 3D del Pokémon Edición Amarillo que llegó a Game Boy hace casi tres décadas. En todo momento, deja claro que su inspiración ha sido ese otro remake de Zelda que se estrenó en Switch en 2019, aunque se ve a simple vista que el estilo voxel también ha servido de musa.

Además del cambio gráfico, también se atreve con cambios a nivel de gameplay, introduciendo el nuevo sistema de combate de Pokémon Escarlata y Púrpura y otra forma de capturar. Lo cierto es que es un trabajo sorprendentemente bueno para ser fruto de tan solo dos semanas, aunque lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en el vídeo que dejamos a continuación:

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo serán +18 si son relanzados

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo no solo son juegos míticos y nostálgicos de la saga, sino que también son las primeras entregas, aunque por muy amigables que parezcan, en la actualidad serían clasificados como +18 por su casino. Resulta que, recientemente, la Pan European Game Information (PEGI), una organización internacional encargada de indicar las edades … Continued

¿Jugaríais un remake de Pokémon así? ¡Os leemos!

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: